Gerente de administración y ventas Consumo masivo
Ceyde Consultores C.A
Valencia, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Garantizar el desempeño de las labores administrativas, a través de la ejecución de procedimientos, políticas, normas de control interno, que les permitan salvaguardar los activos, lograr la confidencialidad y confiabilidad de la información reportada, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Alta Gerencia y dentro del marco jurídico venezolano.

1. Velar porque los márgenes de comercialización de la empresa, estén ajustados a los lineamientos de la directiva. 2. Planificar y controlar las actividades relacionadas con Crédito y Cobranza aumento del límite de crédito de los clientes, optimización de los días calle, cronograma de auditorias de documentos al cobro, seguimiento de las políticas de descuento por pronto pago y recuperación de la cartera.

3. Garantizar que todos los procedimientos concernientes a la administración de personal que afecten el costo de la nómina en cuanto a asignaciones, deducciones, ingresos y egresos de personal, planificación de las vacaciones, terminación del contrato laboral, horas extras, bono nocturno, entre otras, se ejecuten alineado al marco laboral y a las políticas de la Empresa, con la finalidad de lograr un óptimo y oportuno servicio de personalBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de administración y ventas para el sector de Administración Oficina en la empresa Ceyde Consultores C.

A de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación