Gerente de Tienda
Tiendas Daka
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

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4.000.000,00 $ (Neto mensual) · Valencia, Carabobo · Hace 21 horas

  • FUNCIÓN GENERAL :
  • Planear, organizar y dirigir los procesos operativos, logísticos y administrativos de la Tienda, de tal forma que se cumplan con los estándares de calidad, se incrementen las ventas y se mantenga un elevado nivel de satisfacción de los clientes.

    COMPETENCIAS FUNCIONALES

    1. Realiza la apertura y cierre de la Tienda, revisando las condiciones de seguridad, orden y limpieza de todas las instalaciones e infraestructura y coordinando, en conjunto con los supervisores, que el personal se encuentre en su respectivo puesto de trabajo para el inicio de la jornada laboral y se haya retirado al final de la misma.

    2. Desarrolla estrategias administrativas y comerciales para aumentar la cartera de clientes, elevar la rentabilidad y alcanzar los objetivos previstos, usando adecuadamente los recursos disponibles.

    3. Convoca reuniones semanales con el gerente de ventas, coordinadores y especialistas, con quienes coordina el programa de mejora continua en todas las áreas (seguridad, administración, gestión de los recursos humanos y físicos, almacén, logística y tecnología).

  • 4. Controla y valida diariamente el inventario, así como también el movimiento de la mercancía y los materiales de consumo;
  • a partir del análisis de esa información, solicita la reposición necesaria para el buen funcionamiento de la Tienda.

    5. Verifica que se efectúen adecuadamente todas las actividades administrativas (cuadre de cajas, pago de los servicios públicos, alcaldía, impuestos, pago de proveedores, entre otros).

    6. Vela porque todos los medios tecnológicos (software y hardware) de los que dispone la Tienda se encuentren en perfectas condiciones y den respuestas a los requerimientos de los trabajadores y los clientes.

    7. Gestiona, con apoyo del Especialista de Gestión Humana, todo lo concerniente a la plantilla laboral (proceso de selección, capacitación, validación de nómina, tiempo de contratación, entre otros).

    8. Valida y actualiza los precios de los productos y gestiona descuentos, cuando estos sean pertinentes.

    9. Hace seguimiento a los procesos de almacenamiento, carga y descarga de camiones y transferencias de mercancía.

    10. Atiende las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados, cuando las circunstancias lo ameriten.

    Requerimientos

  • 4 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar : Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

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