analista administrativo Diurno
Maderera La Ojedeña , CA
Guacara, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Realiza seguimientos a las órdenes de compras de materia prima, ejecutadas por el gerente de producción.Llevar seguimiento y control de costo de la materia prima.

Coordinar el pago de trasporte que traslada la madera a la empresa. y hacer el control respectiva facturas. Realizar la recepción de la madera verificar la orden de entrega confirmando que sea lo solicitado según orden de compra.

Ejecutar la cubicación de la madera.Verificar el reporte de cubicación.Llevar el control de inventario. Colocar con ayuda del montacarguista la madera en el almacén según sea su calidad.

Llevar el control de inventario de la madera, clavos, pintura, pega, chapilla, y demás que estén vinculado en transformación de los productos elaborados por la empresa.

Llevar control de inventario de puertas, paletas carretes tableros, entre otros elaborados por la empresas Reportar al jefe de producción, la madera que llego realizando el cuadre lo físico y sea correcto, según orden de compra.

Llevar control diario del inventario. De la salida de la materia prima del almacénComo la madera, clavos, pega entre otros insumo para la elaboración de los productos.

Realizar el despacho del machihembrado y tablas verificado, que la salida del material este conforme con la factura. Realizar otras actividades inherentes al cargo.

Seguir las recomendaciones de seguridad dadas en la notificación de riesgos.Mantener el orden y limpieza de su espacio de trabajo.

Cumplir con los Procedimientos de la Empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación