Especialista de Negocios
Mibanco
Valencia, Carabobo, VE
hace 3 días
source : beBee

1.Asesorar y dar seguimiento personalizado a la cartera de clientes del segmento asignado, mediante el desarrollo de habilidades comerciales y competencias profesionales adecuando los productos y servicios a su cartera de cliente, a fin de garantizar la satisfacción de los mismos en la relación con el Banco.

2.Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante, a los clientes acerca de cómo los productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades, y como utilizar los productos adecuadamente para que tengan óptima experiencia con ellos.

3.Identificar y analizar las oportunidades de negocio mediante el conocimiento, revisión y gestión de la cartera asignada y la búsqueda de nuevos clientes que se encuentran dentro del perfil objetivo del Banco y de su cartera, utilizando herramientas de apoyo comerciales y desarrollando sensibilidad ante la actuación de la competencia, con el propósito de fidelizar a los clientes y enfocar su esfuerzo al logro de las metas establecidas.

4.Facilitar e impulsar la captación de negocios en cada una de las zonas comerciales asignadas basándose en técnicas y herramientas necesarias para asegurar un óptimo desempeño.

5.Planificar la actividad comercial de acuerdo a las metas establecidas y a través de la programación de visitas, llamadas a clientes y gestiones de oficina, para el cumplimiento de los estándares de gestión, asegurando ventas efectivas y de manera recurrente.

6.Analizar, admitir y formalizar operaciones de crédito preparando las propuestas de créditos de sus clientes y verificando que estos cuenten con los requisitos y capacidad de pagos necesarios, con el propósito de enviar y presentar al Gerente de Zona para su respectiva evaluación, realizando seguimiento y control de la operación una vez concedido el crédito.

7.Controlar los márgenes y rentabilidad, teniendo para ello que llevar a cabo negociaciones con clientes, revisiones de presupuestos, y elaboración de propuestas junto al Gerente de Zona.

8.Formar y desarrollar las competencias necesarias para lograr una labor de equipo eficaz y orientada a resultados sin perder de vista los valores de la organización, los cuales se han de mostrar coherentes en todo momento.

9.Coordinar y realizar las labores de cobranzas y recuperación de su cartera, gestionando con aquellos clientes que presentan retraso de acuerdo a la normativa de riesgo vigente.

10.Realizar el seguimiento y control al cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de legitimación de Capitales, los lineamientos de documentación y liquidación de las operaciones de crédito, el material de uso controlado y la actualización de los expedientes de apertura de cuentas y de crédito, con el objeto de garantizar el cumplimento de las normas, políticas y procedimientos establecidos por el banco.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación