Gerente de Mantenimiento
Global Shipping Agentes Navieros, C.A
Puerto Cabello, Carabobo, VE
hace 1 día

Descripción

Cumplir funciones inherentes al cargo como ser responsable por la administración del recurso humano que lleva a cabo principalmente actividades de nivel operativo, por la preparación, manejo y custodia de información muy confidencial o por el manejo de recursos materiales de alguna cuantía.

Supervisión de personal con menor nivel y manejo de recursos materiales. Constantemente se moviliza o traslada artículos o materiales, se desplaza fuera de su lugar de trabajo, intensifica su esfuerzo físico para manejar, equipos o instrumentos.

Requisitos

Profesional graduado en el área de Ingeniería Mecánica en todas sus especialidades, Eléctrica, Mantenimiento Industrial, Electrónica, Electromecánica y afines.

Residir en Puerto Cabello, estado Carabobo. Experiencia de más de 8 años en mantenimiento de maquinaria pesada tipo Top Loader y Reach Staker, capacidad analítica, condición física, creatividad, dinamismo, discreción, relaciones humanas, facilidad de palabra, honradez, iniciativa, redacción y ortografía, manejo de equipos informáticos y de oficina, lealtad, orden, respeto, liderazgo y mística.

Mucha iniciativa y poca supervisión, dado que le puede corresponder modificar, crear y elegir sobre métodos y procedimientos de trabajo, para lo cual requiere de criterio, capacidad de análisis, valoración o interpretación de datos, e informaciones para programar actividades.

Saber resolver situaciones muy variables relacionadas con su área de trabajo o la de otros puestos, que requieren de razonamiento interpretativo o constructivo para obtener la solución.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación