Asistente de Atención al Cliente Residenciado en San Diego
Serviherramientas, Neo, C.A.
San Diego, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

1.Operar la central telefónica, realizando y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las extensiones correspondientes.

2.Atención de Clientes internos y externos Colaboradores, Clientes, Proveedores y Otros3.Dar la Bienvenida a los Clientes y Proveedores.

Ofrecer bebidas Café, Agua, entre otros4.Velar por el uso idóneo de los equipos bajo su responsabilidad.5.Recibir y entregar correspondencia a las diferentes unidades de la organización.

6.Mantener comunicación permanente con la vigilancia privada, a fin de controlar el acceso de Colaboradores, Clientes, Proveedores y Otros7.

Mantener listado actualizado de los clientes externos, así como sus números telefónicos8.Apoyar a las distintas unidades de la Organización, realizando otras funciones según requerimiento.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente de Atención al Cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa Serviherramientas, Neo, C.

A. de San Diego. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación