Regente de Farmacia
Kratos Technology, S.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Empresa dedicada al área de salud, se encuentra en la búsqueda de Regente para realizar las siguientes funciones : efectuar la planificación mensual de la farmacia.

Administrar y controlar el inventario. Revisar los reportes de cierre de caja. Supervisar la elaboración y envío al Ministerio de Salud y Desarrollo Social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como : psicotrópicos, insulinas y estupefacientes.

Gestionar los pedidos en grandes volúmenes. Atender y proporcionar la información requerida en las Contralorías efectuadas en la farmacia.

Apoyar a Infraestructura en cuanto a coordinar y evaluar las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a mantenimiento, fumigación y perisología.

Coordinar las actividades relativas al manejo del personal. Elaborar y analizar reportes mensuales sobre indicadores de ventas.

Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Garantizar la vigencia y legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de Alimentos de todo el personal de la farmacia.

Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Supervisión y control de las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas.

La vigilancia, seguimiento y auditoría de los medicamentos en los establecimientos farmacéuticos, de los servicios farmacéuticos dependientes e independientes de baja, alta y mediana complejidad.

Contribuir a la conservación y promoción de la salud individual, familiar y colectiva. Atender la gestión administrativa de servicios farmacéuticos con ética, calidad y eficiencia.

Abordar la actividad en el servicio farmacéutico, detectar, diagnosticar y solucionar problemas que impidan la adecuada prestación del servicio.

Participar en la ejecución de proyectos de promoción y prevención de la salud que puedan derivar del uso inadecuado de los medicamentos.

Requisitos

Farmaceuta graduada con experiencia. Excelente comunicación verbal y escrita. Manejo de indicadores de gestión. Reportes mensuales de la gestión del área.

Experiencia en el sector clínico (indispensable). Números Colfar, Inprefar y MPPS disponibles. Certificado de Salud, RIF vigente y Curso de Manipulación de Alimentos.

Carta de libre. Regencia sellada y emitida por el Colegio de Farmacéuticos del Estado. Copia de su ultima regencia (carta de cambio de regencia sellada).

Habilidad para resolver conflictos. Capacidad de síntesis y análisis. Orientación al cliente, paciente. Ética y responsabilidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación