Pasante de Comecialización - Disponibilidad para trabajar en Boleita Norte
Ferretotal
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa del ramo Ferretero está en la búsqueda de un Pasante de Comercialización para trabajar en Boleíta Norte.

Funciones : 1. Colaborar y participar en todas las actividades, programas de planeación y definición de objetivos del Departamento.

2. Colaborar con el personal en la revisión de los distintos trámites relacionados con la gestión del área. Requisitos : Estudiante de los últimos semestres de Ingeniería o Comercio Internacional.

Manejo de programas bajo ambiente Windows : Excel, Power Point, Word. Ofrecemos : Oportunidad de crecimiento Excelente clima laboral Te ofrecemos un excelente paquete salarial y la oportunidad de unirte a nuestro gran equipo de trabajo, el cual aportará experiencia a tu crecimiento laboral y profesional. Te esperamos para que >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación