Gerente de Tienda Encargado
BAMBINO
Caroní, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Empresa Líder en el sector Retail de Ropa Infantil se encuentra en la búsqueda de un líder para desempeñarse como Gerente de Tienda Disponibilidad para trabajar en CC ORINOKIA MALL en horario rotativo de de Centro Comercial FuncionesAdministrar, liderar, y velar por los procesos operativos y administrativos de la Tienda.

Coordinar las operaciones en piso de ventas.Seguimiento de las metas u objetivos de ventas semanales, y mensuales con el equipo de ventas.

Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas.Garantizar la efectiva apertura y cierre de la tienda en el horario establecido.

Aplicar rutinas de chequeo o inspección de la tienda con el fin de velar que se cumplan las condiciones para una óptima atención al cliente.

Sexo Indistinto Edad de 28 a 35 años Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Tienda Encargado para el sector de Ventas en la empresa BAMBINO de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación