SUPERVISOR INVESTIGACIONES PROTECC INTEG
FEMSA
Maracaibo, VE
hace 6 días

En FEMSA Comercio estamos convencidos de que el Talento es la clave para el éxito. FEMSA Comercio opera a través de sus tres divisiones, Proximidad, Combustibles y Salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.

1. Atender y gestionar las investigaciones solicitadas y autorizadas hasta su conclusión e informe con las respectivas recomendaciones fundamentadas en la legislación venezolana, en la normativa interna y en el Código de Ética de Negocios.

2. Facilitar los resultados de las investigaciones e inteligencia necesarios para las operaciones de protección y asesoramiento, así como las recomendaciones sobre temas de seguridad.

3. Custodiar y preservar herramientas y activos de I&I, así como elaborar bases de datos de contenido confidencial.

4. Establecer y asegurar los contactos con autoridades, empresas de telefonía, sistema SIIPOL, Oficinas Gubernamentales y Bancarias que faciliten las investigaciones.

5. Liderizar investigaciones de Alto impacto.

6. Recabar información veraz y pertinente para la elaboración de análisis de Riesgo País / Riesgo Zona.

7. Ejecutar controles de confianza e inteligencia interna

8. Desarrollar el análisis de los indicadores de seguridad (desvinculaciones, detenciones y recuperaciones) y capacitaciones en investigaciones a los encargados y Jefe I de Protección.

En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio y FEMSA Negocios Estratégicos todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y están alineados hacia el respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por tema de religión, género, edad, nivel socioeconómico u origen étnico o por alguna discapacidad para todos los postulantes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación