Operador(a) de Call Center
¡Respetando el medio ambiente!
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Gestionar la cobranza de los clientes a través de llamadas telefónicas para el pago de las facturas. Tipificar las llamadas de los clientes en el sistema de gestión.

Solicitar los comprobantes de pago y retenciones a los clientes. Reportar casos indicados por los clientes al supervisor para su solución.

Requisitos

Indispensable contar con las siguientes competencias : facilidad de comunicación. Amabilidad. Paciencia. Capacidad para trabajar en equipo.

Confianza hacia el cliente. Manejo de la presión. Tolerancia. Perfil de venta. Vocación de servicio.

Beneficios

Excelente paquete salarial y ambiente laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación