Administrador de ventas
Grupo Dasa C.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Empresa de manufactura ubicada en zona de Los Rosales, se encuentra en la bsqueda de una Administradora de ventas.Se requiereLic administración o carrera afin Residenciado en Caracas, en zonas cercanas a los Rosales.

Sexo femenino. preferiblemente.Experiencia en administración de ventas.Funciones Satisfacer plenamente las necesidades del clienteMantener un trato cordial con todos nuestros clientes.

Establecer con nuestros clientes una relación de asesoría para suministrarle constantemente información relacionada con los productos y servicios que ofrece la empresa.

Captar y desarrollar la mayor cantidad de clientes posibles para mejorar las ventas de la Empresa.Presentar previo estudio los presupuestos a los Clientes externos previa autorización de la Gerencia de Ventas.

Implementar estrategias de captación de clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo para mejorar las ventas futuras.

Buscar nuevas oportunidades de ventas en clientes no tradicionales para de esta manera incrementarlas.Realizar estudios de mercado para analizar las necesidades de los clientes y saber como adelantarnos a las mismas.

Mantenimiento y actualización de Indicadores de Gestión de la Asistencia de VentasBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Dasa C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación