Supervisor de Producción
Procesadora E&A, C.A
San Mateo, Aragua , VE
hace 6 días

Descripción

Supervisar y controlar la producción harina de carne en óptimas condiciones de calidad : seca, sin humedad, en polvo (diario).

Supervisar y controlar la cantidad de harina requerida de kilos por cada cliente (diario). Velar que el proceso de producción sea el adecuado para dar respuesta oportuna a los clientes (diario).

Verificar que las máquinas y herramientas funcionan adecuadamente (diario). Revisar las calderas, tolvas, molinos, cooker y tableros durante el día.

Llamar a los mini shower para trasladar el material listo a su área correspondiente (diario). Notificar y supervisar a los cargadores cuando los cooker necesitan ser alimentados con materia prima (diario).

Supervisar y revisar las tolvas de aceite en el área de prensado. Supervisar que el área de prensado ordenado y organizado (diario).

Recibir información del jefe y supervisor del turno anterior sobre la producción alcanzada y la pendiente por producir (diario).

Hacer recorridos por la planta para constatar las fallas y averías existentes del turno que entrega y notificarlas al mecánico o electricista para su corrección (diario).

Verificar la cantidad de materia existente (diario). Chequear las gandolas que ingresan con materia prima (diario). Levantar un informe de la disponibilidad de materia prima según lo recepcionado al día.

Verificar las horas de cocción de los cooker al recibir el turno (diario). Entregar de los recibos de pago a cada uno de los trabajadores (semanal).

Hablar con el coordinador de rutas para planificar las entregas del día. Realizar cualquier otra actividad que sea indicada directamente por el supervisor inmediato y que esté relacionada con el cargo o cualquier otras actividades inherentes al proceso productivo que ejerce o que sean asignadas por su jefe (cuando sea requerido).

Requisitos

Ing. Industrial, Ing. Agrónomo o TSU.3 años de experiencia.Conocimientos : conocer sobre la anatomía y fisiología de los animales para identificar la materia prima, agronomía, normas de higiene y seguridad laboral, buenas prácticas de fabricación.

Beneficios

120 días de utilidades.

30 días de vacaciones.

30 días de bono vacacional.

Bono por inflación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación