Carniceroa Empleo Temporal en Boleíta Norte
Bonsai Sushi
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

En Bonsai Sushi importante cadena de restaurantes de comida japonesa, estamos en la búsqueda de Carnicero para trabajar de forma temporal.

Ofrecemos sueldo, bono y cesta tickets, más el almuerzo por jornada laborada.Interesados asistir a entrevista los días lunes y miércoles al las 800am en Restaurant Bonsai Sushi ubicado en Nivel Avenida de Centro Plaza en Altamira.

Requisitos Educación básica completa DeseableDisponibilidad para horario de Lunes a Viernes 700am a 430pm en Boleíta NorteMinimo un año de experiencia trabajando como carniceroConocimientos de manipulación de alimentos e higieneFunciones y Responsabilidades cortar y preparar porciones de carne y aves.

Realizar despostes de carnes y aves. Afilar Cuchilos y otras herramientas de trabajo. Embalar y empacar. Mantener en orden y buen estado de limpieza, las herramientas y el área de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación