Administración Con experiencia
Instituto Universitario de Nuevas Profesiones
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para el área administrativa. Esta persona debe realizar cálculos básicos, es vital que el profesional sepa manejar el programa de Excel y tenga conocimientos en el área de contabilidad.

Saber utilizar los recursos de oficina, por ejemplo, fotocopiadoras, impresoras, programa Microsoft Office, escáneres, etc.

Es indispensable la proactividad y la responsabilidad.Esta sección de tareas dependerá de las capacidades en experiencia que posea el candidatoa.

Puesto que requerimos ocupar distintos puestos de una misma área, con mayor o menor complejidad en las asignaciones a cumplir dependiendo de las aptitudes del profesional.

El salario mensual dependerá también de las habilidades que el profesional pueda ofrecer. La cantidad descrita no es la obligatoria, solo se utilizo para llenar los campos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administración para el sector de Administración Oficina en la empresa Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación