Supervisora de Ama de LLaves Turno Mixto. Turno Mixto.
HOTEL WALDORF C.A.
Caracas, Venezuela
hace 13 horas
source : CompuTrabajo

Supervisar yo apoyar la entrega de los reportes de servicios a las camareras de las habitaciones asignadas, así como suministrar las llaves y tarjetas de acceso necesarias para el inicio de las actividades diarias del equipo de trabajo.

Supervisar y coordinar a diario las actividades de limpieza en las áreas públicas del Hotel en cuanto a baños, pisos, mobiliario, alfombras, cortinas, vidrios, espejos, oficinas de colaboradores, gym, entre otros, así como asegurar el perfecto orden de los salones y áreas.

Velar por el mantenimiento y buen estado de los arreglos florales y plantas en las áreas internas y jardines, coordinando el reemplazo al vencimiento de su vida útil.

Coordinar el servicio de limpieza a las áreas de salones, baños u otras de ocupación del cliente, cuando existan eventos privados o corporativos en el Hotel.

Velar en todo momento que las camareras tengan todos los utensilios yo equipos necesarios para la ejecución efectiva de sus labores, coordinando su dotación inmediata yo suministrándoselos en caso de requerirlos.

Supervisar las habitaciones una vez limpias y arregladas para garantizar que se ajustan a los estándares establecidos para su utilización por parte del huésped yo proceder liberarlas, si es el caso, para ofrecerla a la venta.

Llevar a cabo la planificación de las actividades de limpiezas en áreas de estacionamiento, rampas, baños de colaboradores u otras áreas que por ser de mayor circulación requieren dedicación y tiempos especiales de trabajo.

Elaborar semanalmente requisición al Almacén General de los materiales utilizados en los trabajos del área papel de mano, papel higiénico, bolsas, escobas, químicos, entre otros.

Amplia experiencia en la supervisión de personal. Residenciado en Caracas. Preferiblemente zona centro Experiencia en hoteles 5 estrellas.

5 años Indispensable. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisora de Ama de LLaves Turno Mixto. para el sector de Hostelería Turismo en la empresa HOTEL WALDORF C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación