Jefe de Compensación Caracas
Visión con Talento
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Será responsable deDiseñar las estrategias de Compensación y Beneficios de la empresa.Conocer tendencias del mercado en materia salarial con el fin de evaluar el posicionamiento de la compañía análisis de competitividad externa equidad interna.

Realizar el control del HeadCount de la organización.Estructurar el presupuesto del costo laboral anual de toda la organización.

Controlar y dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto y el costo laboral de la empresa.Monitorear los avances y el cierre del presupuesto del costo laboral mensual, consolidando la información y elaborando los reportes mensuales de lo Presupuestado vs.

Lo Real.Diseñar y actualizar las políticas de compensación y beneficios, con el fin de documentar los lineamientos que regirán la administración de los mismos.

Controlar y hacer seguimiento de los subsistemas de Bienestar y Seguridad y Salud Laboral generando acciones relevantes. Cumplir con el Protocolo de Bioseguridad.

Se requiereLic. en Relaciones Industriales, Administración de Recursos Humanos o carrera afín. Conocimientos de compensación.

8 años de experiencia en posiciones similares.Indispensable experiencia en Proyecciones y Gastos de personal.Análisis de Costos Laborales.

Liderazgo.Trabajo en Equipo.Comunicación Efectiva.Entendimiento del Negocio.Sentido de Urgencia.Seguridad y Salud Laboral.

Bienestar.Debe poseer vehículo. Disponibilidad para viajar. Condiciones salariales acordes con la experienciaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Compensación para el sector de Recursos Humanos en la empresa Visión con Talento de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación