Gerente de Tecnología
100% Banco, Banco Universal, C.A
Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Planificar acciones enmarcadas en los lineamientos estratégicos de la organización que permitan gestionar la obtención de resultados y medir la calidad de éstos en el área de tecnología y operaciones del banco.

Velar por el correcto funcionamiento y mantenimiento de la plataforma de tecnología del banco 24 horas del día, los 365 días del año con la finalidad de garantizar la prestación de servicios oportunos y de calidad tanto a los clientes internos y externos.

Recibir lineamientos del CEO, en cuanto a los planes, presupuestos y objetivos organizacionales previstos para cada período a fin de definir actividades que permitan lograr los objetivos previstos.

Responsable de la correcta ejecución de las transferencias entrantes y salientes de los clientes del banco incluyendo bancos corresponsales.

Otorgar el visto bueno a las transferencias que así lo requieran. Responsable de la plataforma del banco así como las transferencias con el ente regulatorio incluyendo la atención de comunicaciones con dicho organismo para ejecutar y confirmar las operaciones.

Efectuar otras tareas relacionadas con operaciones, según surjan las necesidades.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Sistemas, Computación. Conocimiento en leyes federales y estatales de BSA, antilavado de dinero y prevención del financiamiento del terrorismo.

Conocimiento o experiencia en banca internacional. Comunicador efectivo, que desarrolle relaciones interpersonales en un ambiente de trabajo sano y colaborativo.

Adaptable, organizado(a) y efectivo en el uso del tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación