Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente para el área contable, quien se encargue de asesorar y coordinar en las distintas áreas de la gerencia como lo son impuestos, conciliaciones, entre otros.
Con experiencia comprobable en empresas del sector de retail. (Indispensable)
Requisitos
Licenciado(a) en Contaduría (limitativo). Experiencia previa : 5 años o más realizando actividades inherentes al cargo (comprobable).
Manejo del Sistema administrativo SAP (indispensable el módulo de finanzas), Microsoft Office. - Conocimientos avanzados en : Contabilidad.
Las leyes actuales del país. Costos. Cierre contable. Estados financieros. Residenciado en la Ciudad de Caracas (deseable) Organización y pensamiento analítico.
Habilidad numérica. Habilidad en el manejo de las relaciones interpersonales. Excelente dicción, presencia, ortografía y redacción.
Capacidad para trabajar bajo presión. Capacidad para la integración y trabajo en equipo. Adaptación al cambio. Liderazgo.
Iniciativa. Responsable. Orientación al logro. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 : 00am a 5 : 00pm en la Zona Industrial de La Trinidad.