Supervisor de Call Center Inbound/ ATC.
Grupo Smart Call 811
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

SmartCall811 es el lugar para ti! Nos encontramos en la búsqueda de talentos emprendedores (as), proactivos (as),dinámicos(as) para ocupar posiciones(SUPERVISOR DE OPERACIONES)en el área de Atencion Al Cliente.

Perfil Requerido : · Edad comprendida entre los 20 - 35 Años. · Experiencia en call center de minimo 1 año. · T.S.U o Lic.

en Administracion, Mercadeo o carreras a fines. · Experiencia minima de 2 años en cargos de supervision de personal y / o comercial.

  • Manejo Avanzado de Excel, tablas dinamicas, estadisticas y reportes con terminologia de ventas. · Excelente Diccion y Presencia.
  • Manejo de Indicadores de Gestion. · Propuesta de planes de acción para mejorar la operatividad. Disponibilidad para trabajar en los horarios : · TURNO DIURNO 8 : 00Am -
  • 3 : 00Pm / MIXTO 03 : 00Pm - 09 : 00Pm.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación