Ayudante de cocina - Comida Rapida
MGM Gerencia y Desarrollo C.A.
Girardot, Aragua, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Cocina con experiencia en el área de comida rápida. Indispensable : - Sexo Masculino -

Certificado de Salud (vigente) / Curso de Manipulación de Alimentos - Experiencia mínima 1 Año en cargos similares, demostrable.

  • Preparar la estación de pizza con los insumos (masa, embutidos y otros) - Ejecutar tareas para la elaboración de salsas, ensaladas, picado de alimentos, etc.
  • Lavar, Limpiar y Cortar los alimentos necesarios para la preparación. - Mantener y Colaborar con la limpieza e higiene de su área de trabajo cumpliendo con las normas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Creativo, proactivo, honesto y organizado. - Garantizar la excelencia y la calidad en cada preparación - Mantener la higiene y
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación