Administrador de planta para laborar en Mara
Global Consultants, C.A
Municipio Mara, Zulia, VE
hace 4 días
source : beBee

Lcdo. en Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en el cargo o similares. Amplios conocimientos en Sistemas Administrativos, Excel, Word y Power Point Excluyente Residenciado en Santa Cruz de Mara excluyente HABILIDADES Y DESTREZAS Proactivo y dínamico Buenas relaciones interpersonales.

Capacidad de negociación. Manejo de Herramientas para la resolución de Conflictos. Capacidad Analítica Habilidad para aplicar la comunicación efectiva y empática.

FUNCIONES Supervisar y controlar los inventarios de Almacén de productos terminados. Supervisar y controlar las cestas recibidas y despachadas de la planta Cabimas.

Realizar los pagos de todos los impuestos municipales. Supervisar y control del almacén. Llevar el control y cuadre de la caja chica.

Revisión de las Facturas recibidas en el almacén de los distintos productos despachados por los proveedores. Revisión de todos los cálculos de nomina semanal y mensual de la planta.

Entre otras actividades inherentes al cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación