Asesora de Ventas
Grupo Wendys Services & Supply C.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 2 días

Descripción

Brindar un excelente servicio, asesoría y cordial atención a los clientes de la empresa, buscando siempre la satisfacción y lealtad de los mismos y consolidando ventas efectivas, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

Atender al cliente con la mejor actitud disposición y cordialidad, agradeciéndole su visita una vez que se le haya atendido.

Indagar en las necesidades y requisitos específicos de cada cliente. Orientar al cliente en su decisión de compra, ofreciendo las especificaciones de los artículos detalladamente cuando sea solicitado.

Recomendar y sugerir al cliente la compra de accesorios complementarios o adicionales. Brindar asesoría acertada y atención a los clientes, buscando plena satisfacción en el servicio ofrecido y la lealtad y preferencia de los mismos.

Montar las exhibiciones y verificar la estética de las mismas. Realizar la limpieza y orden de todas las áreas de la tienda incluyendo la cocina y baños.

Recibir la mercancía del depósito, contabilizarla, etiquetarla y exhibirla. Elaborar habladores para la mercancía. Realizar el cambio de etiquetas de la mercancía en caso de requerirse.

Verificar las etiquetas, presentación, precios y orden de artículos así como los habladores de toda la mercancía. Mantener abastecida la tienda y las exhibiciones de manera estética, ordenada y limpia.

Exhibir todos los modelos de mercancía que llegan a la tienda. Realizar los cambios de mercancía al cliente previa aprobación de la coordinadora de tienda.

Empacar la mercancía para el cliente al momento de la facturación y retirar los sensores en los casos que aplique. Realizar el conteo de la mercancía en los casos que se requiera.

Detectar y notificar cualquier no conformidad u oportunidad de mejora que sea detectada dentro de sus labores o área de trabajo.

Cooperar activamente con la seguridad y vigilancia de los activos de la empresa. Cumplir con el horario de trabajo establecido, el uso del uniforme, las normas y políticas de la empresa así como las normas de seguridad, higiene y ambiente que garanticen su integridad y la de sus compañeros.

Fomentar un buen clima de trabajo, la mejora continua de los procesos, la motivación, cooperación, respeto y satisfacción del cliente.

Requisitos

Responsable y puntual. Honesta. Proactiva. Excelente presencia. Excelente dicción y redacción.

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