Técnico Electromecánicos
INVERSIONES BALSAM
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Realizar las reparaciones eléctricas y mecánica de equipos yo máquinas.Realizar reparaciones menores para corregir fallas o cambios de piezas.

Realizar informes para especificar las fallas y correcciones de equipos.Instalar y desmonta los equipos.Seleccionar los materiales para las reparaciones y mantenimiento de equipos yo máquinas.

Reconstruir máquinas yo equipos dañados.Inspeccionar las instalaciones eléctricas y efectúa las reparaciones necesarias.Reemplazar piezas defectuosas en máquinas yo equipos.

Modificar las instalaciones electromecánicas complejas para hacerlas más operativas.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Mantienen en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación