Asesor publicitario - vendedor servicios de marketing digital freelance
Franza
Extranjero, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

En Franzalat Agencia de Marketing Digital estamos en la búsqueda de Vendedores de servicios de Marketing Digital se valora experiencia en el medio.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asistir al Cliente a escoger la manera más efectiva de publicidad digital de acuerdo a los planes ofrecidos por Franzalat.

  • Indispensables conocimientos en técnicas publicitarias digitales, diseño gráfico y campañas publicitarias. - Debe saber entender los estudios de mercado y la estadística de estos.
  • Debe conocer muy bien el mercado de la publicidad digital. - Pago de comisiones inmediatas, tras el primer abono o adelanto del cliente.
  • Comisiones al valor neto del servicio vendido (precios en todos los niveles y para todos los presupuestos). - Se solicita funciones de difusión de contenidos,
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación