Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas, que quieran formar parte de nuestro equipo de trabajo en tienda.
Requisitos
Bachillerato o educación media. 2 años de experiencia en atención al cliente. Domiciliadas en la zona. Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.
Disponibilidad de cubrir turnos de apertura y cierre del local, horario de centro comercial. Disponibilidad de viajar : no.
Disponibilidad de cambio de residencia : no. Vocación al servicio, atención al cliente, buena energía, excelente dicción y presencia para laborar en tienda ubicada en el C.
C. San Ignacio en Caracas. Esperamos tu postulación y al momento de contactarte para la entrevista, debes llevar : resumen curricular actualizado.
Copia C.I. Copia RIF. Constancias de trabajos anteriores (o los números de teléfonos de las empresas donde trabajó).
Beneficios
Oportunidad de crecimiento en función del desempeño. Ingresos superiores al salario mínimo. Estabilidad laboral.