Tecnico de pos / Programador de puntos de ventas
Corporación TotalPago plus
Miranda, Miranda, VE
hace 5 días
source : beBee

Somos una empresa de Tecnología y Servicios en expansión y nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Pos / Programador de puntos de ventas que cumpla con lo siguiente : Perfil : -

Técnico Superior en Informática, Computación o carreras afines. - Edad : 25 y 35 años - Minino 1 año de experiencia en el cargo -

Sexo : Indistinto Funciones : - Verificar base de datos para proceder a solicitar al área de almacén los números de equipos correspondiente.

  • Enviar a banco, la data de comercios que solicitan la carga de parámetros. - Configurar el equipo cuando el banco envía las plantillas.
  • Cargar la información en la Flexiweb. - Descargar la plantilla en el equipo y realizar las pruebas requeridas al mismo.
  • Entregar de manera formal de los equipos una vez realizada la configuración, al área de almacén. - Comunicación con todos los bancos debido a la alianza con la empresa PAYTECH.
  • Ejecutar tareas y proyectos especiales asignados al área. Postúlate! Se parte de nuestro equipo!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación