Pescaderos
Makro Comercializadora, S.A
Naguanagua, Carabobo, VE
hace 2 días

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Pescaderos con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades : recibir la mercancía y verificar que se encuentre en buen estado para la compra y consumo del cliente.

Limpiar y preparar el pescado de acuerdo al procedimiento establecido para su venta al público. Clasificar y organizar en paquetes las diferentes clases de pescados.

Almacenar en el depósito correspondiente la mercancía ya clasificada, para lograr un mayor tiempo de producción de dichos alimentos.

Trabajar el pescado según las exigencias específicas, manifestadas por el cliente. Mantener el lugar de trabajo perfectamente limpio e higiénico.

Solicitar la mercancía al depósito en la medida en que sea necesario, para su reposición en la tienda. Participar en el inventario anual.

Así como, recibir, clasificar y empaquetar la mercancía (pescado), a fin de que se encuentre apta para la venta al público y prestar un servicio cordial al cliente.

Requisitos

El ocupante del cargo debe ser Bachiller con amplia experiencia en el manejo, corte e identificación de los distintos tipos de pescado.

Habilidad para el manejo adecuado y preventivo de los utensilios de trabajo. Destreza para la adecuada preparación de la mercancía.

Habilidades para establecer relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo y con el público en general.

Beneficios

Superiores a la ley. Atractivo paquete. Pólizas HCM, vida, funeraria. Bolsa de alimentos.

Plan de desarrollo profesional. Transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación