Solicitamos Product Owner con Disponibilidad Inmediata
VenChopped
Chacao, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Product Owner con conocimientos sólidos en programación.Perfil requerido Ingeniero en Sistemas, Informática o carrera afín Experiencia superior a dos años en cargos similares Experiencia liderizando y supervisando equipos Es deseable manejo intermedio de idioma inglés Dominio de metodologías de desarrollo de software Waterfall cascada, Prototipo, Incremental, Espiral y Diseño Rápido de Aplicaciones RAD Amplio conocimiento en lenguajes de programación Front End y Back End SQL BBDD Configuración de Servidores FTP, IIS, APACHE Antivirus MICROSOFT Conocimientos de Software Libre PHP, Cshar, Visual Basic, ACCESS, Ajax, Json, Java Script, CCS, HTML, Nodejs.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Altamira, Caracas.Ofrecemos atractivo paquete de compensación en moneda extranjeraBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Solicitamos Product Owner con Disponibilidad Inmediata para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa VenChopped de Chacao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación