Recepcionista
Importante Empresa
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 18 horas

Descripción

Recibe a los clientes. Ofrece las diferentes habitaciones disponibles. Efectúa el cobro de las habitaciones. Factura las ventas de las habitaciones.

Controla el DVD y el ambiente musical de las habitaciones. Modula al chequeador chek in (la entrada) del cliente de la habitación.

Modula al chequeador chek out (la salida) del cliente de la habitación. Lleva la relación del libro por ingreso de clientes.

Realiza reservaciones solicitada por clientes. Atiende el teléfono. Atiende las necesidades que presente el cliente una vez dentro de la habitación.

Notifica a administración o gerencia el ingreso de proveedores y visitantes al hotel. Cumple las políticas, normas y procedimientos de la empresa.

Realiza todas las tareas inherentes a su cargo.

Requisitos

Atención y servicio al cliente. Computación. Centrales telefónica, fax, equipos de audio y vídeo. Software en ambiente Windows.

Capacidad para establecer relaciones interpersonales. Buena dicción, pronunciación. Buen vocabulario. Destreza en el teclado de la computadora.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación