ESPECIALISTA DE PUBLICIDADEvaluar, desarrollar, implementar y hacer seguimiento del Plan de Medios online y offlineCommunity Manager de las redes y plataformas de la empresa.
Monitorear las conversaciones en canales digitales y participar activamente en ellas. Estar al día con las nuevas tendencias para comunicar mensajes de interés.
Establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales.
Crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos para impulsar las ventas y promocionar el servicio. Crear constantemente contenido relevante junto al líder de diseño para los canales que gestiona.
Trabajar alineado a las directrices del Jefe de Mercadeo.Trabajar en conjunto junto a otras áreas de diseño y comercialventas.
Aportar ideas sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca para aumentar las ventas trabajando con los departamentos de ventas, y agencias de publicidad.
Relaciones y negociaciones con proveedores publicitarios para optimizar la inversión.Responsable del marketing directo, en especial, del envío de campañas email marketing.
Consultar con los jefes de departamento o el personal para discutir temas tales como contratos, selección de medios publicitarios, o producto que se anuncie.
Apoyar en el desarrollo de la investigación de mercados, competencia y demanda.Apoyar en la selección de los contenidos que sean más beneficiosos para la marca y el formato en el que serán publicados.
Criterio para toma de decisiones y resolución de problemas. Realizar las labores administrativas propias del cargoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Especialista de publicidad para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa AEROCARIBE de Caracas.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.