Vendedor farmacéutico Trabajo de Calle
Inversiones CGA,C.A.
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa Mayorista del sector Farmacéutico con más de 20 años en el mercado y presencia a Nivel Nacional.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas, comprometidas y orientadas al éxito, con amplia experiencia en el sector farmacéutico para ocupar el cargo de Vendedor comisionista, que cumpla con el siguiente perfilRequisitosFormación Académica Lcdo.

a o T.S.U. en carreras a fines de FarmacéuticaVisitadores Médicos, Farmacéuticos, Auxiliar de farmacia yo Enfermeros asTrabajo de Calle, ComisionistaExperiencia en Atención al clienteExperiencia en el área de VentasOrientación al éxito.

Excelente habilidades comunicativas, trabajo en equipo y responsabilidad.Disponibilidad para Viajar.Te Ofrecemos Increíbles BeneficiosPropósitos del CargoOfrecer atención personalizada al cliente, utilizando medios y técnicas de venta de los productos en las zonas asignadas, fomentando la satisfacción y lealtad del cliente, con el objetivo de consolidar ventas efectivas, así como gestionar su atención pos venta.

Cumpliendo las normas y políticas del trabajo en zona y el cumplimiento de los procedimientos administrativos.Salario acorde con el mercado.

Oportunidades de crecimiento y plan de carrera.POSTÚLATEBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor farmacéutico para el sector de Ventas en la empresa Inversiones CGA,C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación