Gerente de Administración (Sector Hotelero)
Empresa consultora
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 18 horas

Descripción

Para trabajar en importante empresa del sector turismo hotelero. Funciones : coordinar las tareas de los departamentos de administración, contabilidad y compras.

Coordinar y controlar la administración de los recursos económicos.

Crear y difundir las normas y procedimientos para el mejor desempeño y actuación de las unidades administrativas.

Compilar y presentar al director administrativo el presupuesto fraccionado asignado para cada departamento.

Control y seguimiento de los recursos presupuestarios, así como de los activos propiedad de la empresa.

Informar al director periódicamente acerca del comportamiento del presupuesto en las distintas unidades administrativas, recomendando y aplicando las medidas pertinentes en cada caso.

Control y seguimiento a los procesos de facturación mensual.

Requisitos

Licenciado(a) en Administración o Contaduría Pública. Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares en el sector hotelero (indispensable).

Residenciado(a) en Caracas. Experiencia en el manejo de sistemas contables, administrativos. Libros de contabilidad. Libros de ventas.

Manejo de Microsoft Office.Conocedor del sector hotelero (Indispensable)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación