Secretaria Ejecutiva
FRESH FISH DELIVERY 2002 C.A
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : Bumeran

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Ejecutiva para nuestras Oficinas que cumpla con el siguiente perfil : *Minimo 4 años de experiencia en pocisiones similares. *Entre 35 y 45 años de edad.

  • Nivel de estudios : TSU en Administración o carreras afines. *Sexo femenino (excluyente) *Conocimientos en paquete Office, central telefónica, archivo, envió y recepción de documentos.
  • Excelente presencia, dicción, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad y discreción. Principales funciones : *Atención a clientes, visitantes y proveedores *Recepción de llamadas telefónicas *Envió y recepción de Documentos *Archivo de documentos.
  • Manejo de pagos de servicios personales.
  • Gestionar las agendas de reuniones. *Coordinar y supervisar al personal de limpieza asignado al área ejecutiva.
  • Archivar y organizar documentos tanto en físico como digitales, tales como correos electrónicos, reportes y otros documentos administrativos.
  • Demás inherentes al cargo. Ofrecemos excelente paquete salarial, agradable ambiente de trabajo. Si cumples con todos los requisitos postúlate y forma parte de nuestro excelente equipo de trabajo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación