Gerentes y Sub-Gerentes de Tienda
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Empresa líder del sector retail se encuentra en la búsqueda de Gerentes ySub-Gerentes de tienda con 1 año de experiencia y sólidos conocimientos en : -

Realizar seguimiento de los presupuestos asignados, a fin de orientar hacia el logro de los resultados. - Cumplir con los objetivos esperados bajo un ambiente de situaciones imprevistas ( clientes insatisfechos, ausentismo laboral).

  • Supervisar el personal de tienda en procesos (Inducción, tutores, formación), seguimiento de la planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas.
  • Supervisar el manejo de inventario en la tienda (mantenimiento de layout, recepción de pedidos, rotación, mantenimiento del buen estado de los productos, elaboración de IDS).
  • Ejecutar las labores administrativas (manejo de efectivo, cierres de caja, reportes de venta, caja chica, manejo de archivo, apertura y cierre de tienda).
  • Verificar disponibilidad y uso eficiente de los suministros en tienda. - Asumir la responsabilidad de la Tienda, en caso de ausencia del Gerente de Tienda, en el momento que sea requerido, a objeto de garantizar continuidad operativa.
  • Requisitos : - T.S.U.en Administración deEmpresas / Publicidad y Mercadeo - Experiencia comprobable en Supervisión depersonal -

    Buena presencia - Manejo de productos y conocimientos de mercadeo y ventas (deseable) - Capacidad de liderazgo - Experiencia de 1 a 2 años en cargos similares -

    Sexo indistinto Ofrecemos : - Excelente ambiente de trabajo - Atractivo paquete salarial - Oportunidad de aprendizaje y desarrollo de conocimientos comerciales.

    POSTULATE Y FORMA PARTE DE ESTA GRAN EXPERIENCIA!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación