Personal de Mantenimiento
PLAFAM
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 10 horas

Descripción

En Plafam nos encontramos en la búsqueda de Personal de Mantenimiento, quien será responsable de cumplir con buen ambiente e imagen de la institución.

1)Asear y mantener limpias y ordenadas, diariamente, las oficinas, sala de espera, consultorios, baños, faena y todas las restantes áreas de la clínica.

Limpiar y mantener ordenados, diariamente, los escritorios, equipos de oficina y demás muebles, alfombras de los espacios arriba mencionados.

Recoger diariamente las papeleras de las oficinas, baños y demás áreas de la institución. Limpiar el comedor diariamente, después del almuerzo.

Limpiar diariamente las áreas de la sala de espera de consulta, recepción, porche, estacionamiento, jardín y la entrada de la clínica.

Lavar las papeleras de las oficinas y baños una vez a la semana. Limpiar diariamente, la nevera, microonda, utensilios de café y cafetera.

Mantener ordenado el depósito de los materiales de limpieza y papeles de los baños (sanitario, papel secante).10)Sacar la basura a la calle.

Cumplir con cualquier otra actividad que le sea asignada por su supervisor / a inmediato / a, relacionado con el orden y la limpieza.

Beneficios

Bono vacacional de 30 días. Utilidades de 3 meses. Descuentos en los servicios de clínica. Cobertura en póliza HCM.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación