Chofer
Da Vinci Ristorante
Maracaibo, Zulia, VE
hace 6 días
source : beBee

En Da vinci Bebidas y Alimentos, nos encontramos en la búsqueda de personal pro-activo para cumplir con el siguiente perfil : Efectuar el traslado de productos, suministros, equipos, repuestos, materiales y documentos a los diferentes puntos de venta del Grupo Da Vinci, conduciendo las unidades de transporte automotor, para garantizar la existencia de inventario y facilitar el desarrollo de las actividades de las tiendas, ofreciendo un servicio confiable y oportuno, respetando las horas de distribución.

REQUISITOS : - Nivel educativo : Bachiller - Conocimientos técnicos : Ley de Tránsito Terrestre, Reparaciones automotrices menores, Manipulación de alimentos y bebidas.

Conocimientos en métodos de almacenaje de materiales. Despacho, distribución y entregas, Manipulación de alimentos. - Experiencia : 2 años en funciones afines al traslado de mercancías.

  • Poseer licencia de 5ta y carta médica actualizada. - Edad : +30 (No limitativo) - Disponibilidad para trabajar fines de semana.
  • HABILIDADES Y DESTREZAS : - Liderazgo - Diligencia - Trabajo bajo presión - Organización y control - Innovación COMPETENCIAS : -

    Responsabilidad - Compromiso - Conciencia Organizacional - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Comunicación - Seguridad, orden e higiene -

    Dinamismo - Capacidad de negociación - Aprendizaje continuo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación