Gerente de Supermercado
GRUPO SONREIR 123, CA
Maturín, Monagas, VE
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del sector Retail se encuentra en la búsqueda de un GERENTE DE SUPERMERCADO que cumpla con el siguiente Perfil : Liderar, supervisar, ejecutar todos los procesos comerciales que generan las ventas del supermercado, con el fin de poder garantizar que los mismos se realicen cumpliendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa.

  • Supervisar el Control de las Cajas del supermercado. - Supervisar y controlar los inventarios planificados. - Controlar que sean recibidas y enviadas las facturas de los proveedores.
  • Supervisar y controlar la recepción, transferencia y devoluciones de mercancía. - Supervisar y controlar que se entregue a Recursos Humanos, todas las variaciones que afecten al personal que labora en la empresa.
  • Controlar y revisar la cartelera fiscal del establecimiento. - Supervisar que los requerimientos de materiales y suministros estén en el supermercado.
  • Supervisar que se cumpla el pago de los servicios básicos correspondientes al establecimiento. - Supervisar que la correspondencia sea enviada y recibida.
  • Supervisar y controlar la Atención del Cliente en el supermercado. Experiencia mínima de 3 a 4 años en cargos supervisores en empresas del ramo de servicio retail, servicio o consumo masivo.
  • Altamente orientado al cliente. Manejo de indicadores. Experiencia para la dirección y desarrollo de gente. Orientado al cumplimiento de objetivos de alto desempeño.

    Residenciado en Maturín COMPETENCIAS : Liderazgo. Planificación. Con Visión de Negocio y Estratégico. Orientado a resultados.

    OFRECEMOS : - Atractivos beneficios contractuales. - Estabilidad Laboral. - Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación