Ingeniero Agrónomo de Campo
Alkes Corp, S.A.
Barquisimeto, Lara, VE
hace 6 días
source : beBee

Compañía manufacturera dedicada a la producción de concentrados y pulpas de frutas para diferentes empresas del ramo de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Agrónomo de Campo.

Detalles de la posición Propósito Es el contacto de la compañía con el productor agrícola, en donde su interés principal es el aspecto técnico, buscando permanentemente la actualización de las informaciones correspondientes a los productores y cultivos, así mismo debe proporcionar soporte técnico a los productores bajo los lineamientos de la compañía, en pro de mantener excelente relaciones entre las partes y promoviendo las BPA.

RequisitosIngeniero Agrónomo, Agrícola o carrera afín. Experiencia mínima de 2 años en el área.Manejo de aspectos técnicos relacionados a la carrera.

Conocimiento de las zonas productoras de frutas.Conocimiento en Control Biológico.Manejo de instrumentos de medición agrícola.

Conocimiento de las normas fitosanitarias y de inocuidad en los productores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación