Analista de Atención al Cliente.
Universidad Católica Andrés Bello
Caracas Metropolitan District, Miranda, Venezuela
hace 8 días
source : AEUCAB

Descripción

Planisalud, empresa dedicada a la medicina Prepagada se encuentra en la búsqueda de un Analista de Atención al Cliente con el siguiente perfil :

Requisitos del Cargo :

TSU o Estudiante de últimos semestres en Administración, Seguros, Recursos Humanos o carrera a fin.

Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares.

Conocimientos en paquete office (Word, Excel, Power Point, Outlook).

Objetivo del Cargo

Gestionar y agilizar la resolución de los reclamos relacionados con los servicios cubiertos por las pólizas de Planisalud, apegado a los procesos establecidos en la Gerencia de Atención al Cliente y a los parámetros de calidad de servicio, garantizando respuestas y trámites oportunos antes, durante y después de la resolución de su caso, orientados a la satisfacción del afiliado / cliente.

Funciones del Cargo

  • Atender y canalizar al área correspondiente de los clientes / afiliados / corredores, referentes a : la atención y el trato del personal de Planisalud y red de proveedores, condiciones físicas de las instalaciones, disponibilidad de materiales para su atención, solicitudes de citas, facturación, reembolsos, entre otros.
  • Contactar al cliente / afiliado / corredor (llamada saliente) para suministrar información referente al estatus o resolución de su reclamo, citas, reembolso o cartas avales, cuando esté establecido en proceso o cuando el Supervisor de Atención al cliente lo solicite.
  • Manejar correctamente las herramientas y aplicaciones para resolver el requerimiento del cliente, de acuerdo a los procesos vigentes en la Gerencia de Atención al Cliente , realizando el escalamiento del caso a las áreas correspondientes, cuando este no pueda ser resuelto.
  • Hacer seguimiento a los reclamos escalados a otros niveles para asegurar la resolución oportuna y satisfacción para el cliente.
  • Brindar la atención al cliente / afiliado / corredor, de acuerdo a los parámetros de calidad establecidos para el servicio, cumpliendo con los scripts y protocolos de atención presencial, en llamadas entrantes y llamadas salientes.
  • Tipificar en las herramientas y aplicaciones el reclamo del cliente / afiliado / corredor, detallando el motivo de forma completa y veraz, destacando aquellos casos que queden pendientes por tramitar, con el fin de facilitar el proceso de cierre de las solicitudes y asegurar la confiabilidad de los indicadores de gestión.
  • Realizar el cierre de los reclamos a l recibir respuesta de las áreas involucradas para garantizar eficiencia en las gestiones.
  • Entregar en las áreas involucradas en las solicitudes de reclamos, o solicitudes de los afiliados un reporte, con frecuencia quincenal, indicando el status y planes de acción pendientes de ejecución.
  • Atender y escuchar activamente al cliente / afiliado / corredor, realizando preguntas puntuales que permitan identificar el tipo de reclamos con rapidez, demostrando interés para ofrecer y / o gestionar alternativas adecuadas a la solicitud.
  • Gestionar correctamente el volumen de casos (llamadas, web, correos electrónicos) asignados por el Coordinador de Atención al Cliente, cumpliendo con el tiempo definido para dicha actividad, con el fin de alcanzar la productividad esperada en el servicio.
  • Suministrar al Supervisor de Atención al Cliente sugerencias y recomendaciones, basadas en las quejas y comentarios de los clientes / afiliados / corredores, a ser considerados en los proyectos de mejora, acciones preventivas y acciones correctivas del área de asistencia.
  • Ofrecemos :

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Posibilidades de hacer carrera dentro de la organización.
  • Estabilidad Laboral Beneficios Competitivos - Oportunidad de Desarrollo Profesional.
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