Técnico en Radiólogia
Centro Mèdico Loira
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa del sector salud, úbicada al Oeste de Caracas se encuentra en la búqueda de dama que cumpla con los siguientes requisitos :

  • Técnico Radiólogo o el equivalente, egresado de una Universidad u otra institución reconocida.* Conocimiento amplio de los riesgos propios del oficio y las precauciones que deben tomarse.
  • Buen conocimiento de Anatomía.* Buen conocimiento de las técnicas radiográficas para diagnóstico y radioterapia.* Buen conocimiento del mantenimiento y conservación del equipo y material radiográfico.
  • Habilidad para tratar en forma cortés y satisfactoria con todos los niveles de la Institución, así como con el público en general.
  • Destreza en el manejo de equipos de Rayos X y Radioterapia Ofrecemos excelente remuneración salarial competitiva con el mercado laboral actual
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación