Jefe(a) de Recursos Humanos
¡Organización de servicios!
Barinas, Barinas, VE
hace 3 días

Descripción

En búsqueda de un cambio laboral? Es contigo. Si apuestas al país y eres profundamente ambientalista, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para Jefe(a) de Recursos Humanos.

Objetivo de la posición : asegurar el cumplimiento de la convención colectiva y todos aquellos compromisos adquiridos con los trabajadores, así como como apoyar a la gerencia corporativa de recursos humanos de Caracas en la definición de estrategias, que contribuya a desarrollo de las relaciones laborales y las operaciones de la sede en Barinas.

Acompañamiento a los clientes internos en el manejo de relaciones laborales y sindicales, asesoría, formación; manejo de la disciplina operativa.

Requisitos

Licenciado(a) en Administración de Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera afín. Tres años en cargos similares.

Conocimientos de las leyes de régimen social, leyes de régimen laboral, reglamentos u otros asociados al área de gestión.

Manejo de herramientas de computación, bajo ambiente Windows.Conocimientos sólidos de Excel, Debe encantarle el uso de las redes sociales.

Envía un video al email : describiendo tus logros profesionales y personales, experiencia, tus hobbies.

Beneficios

Paquete salarial competitivo de acuerdo al mercado actual.

HCM.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación