Descripción
Mantener control en la gestión y seguimiento de devoluciones, cambios y servicios. Diagnosticar la mercancía con detalle, proporcionando calidad de servicio al cliente.
Diagnosticar mercancía dentro del tiempo establecido por cambio inmediato. Velar por el cumplimiento del estándar de los procesos.
Asegurar el manejo de la mercancía con detalle. Verificar que se cumpla con la atención postventa. Revisar la estadística generada por el analista tanto en atención al cliente como en el servicio técnico.
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área. Responsable por supervisar el área de modulo de prueba y ATC, asegurando la efectividad de los mismos.
Responsable de analizar los reclamos reportados por los distintos canales de comunicación y preparar reportes de gestión.
Implementar sistemas de medición para la calidad de servicios y velar por su cumplimiento. Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas (proveedores, ventas y atención al cliente).
Requisitos
Manejo de personal. Buena presencia. Excelente dicción. Trabajo bajo presión.