Asistente de Ventas Ingles Avanzado
Link International
Maracaibo, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

a.Ofrecer a los clientes que nos contactan la mejor atención, ya sea telefónica o personalmente, suministrándole información profesional sobre los servicios internacionales que prestamos, explicando detalladamente el proceso en cuestión.

b.Coordinar visitas a residencias entre el cliente y nuestro Gerente de Ventas. Emitir documento Datos del Cliente y entregarlo oportunamente al Gerente.

c.Asistir al Gerente de Ventas sucursal en la obtención de tarifas, Internacionales tanto de fletes como de servicios en destino, necesarias para preparar el correspondiente presupuesto, posterior a la visita en los lapsos determinado por FAIM.

Revisión de expedientes de clientes anterior para su confirmación con las normas de Faim.d.Emisión de informes semanal sobre el status de los embarques.

eTranscripción, colocándole la correspondiente referencia y envío de presupuestos. Seguimiento de su recepción con el cliente, para verificar si requiere alguna aclaratoria.

f.Informar al cliente potencial sobre las regulaciones aduanales del país donde piensa mudarse, posibles restricciones yo documentación exigida.

Utilizar las herramientas que brinda la página web de FIDI, donde aparecen las Regulaciones de todos los países.g.Aplicar los procedimientos que deben realizarse desde que un cliente de la confirmación de un presupuesto, hasta que la orden de trabajo llegue a la coordinación de operaciones.

h.Realizar cartas de instrucciones al cliente, dándole los pasos a seguir recomendaciones y documentación necesarias para la realización de la mudanza.

Estas deben ser tanto en inglés como en español. Coordinar y planificar los lineamientos para los servicios de Mudanzas internacionales.

i.Hacer seguimiento diario con el Cliente Agente en destinoBooker una vez comenzando el servicio, para detectar cualquier necesidad o duda que pueda tener en relación al proceso.

j. Vigilar que las especificaciones o requerimientos especiales, como huacales, voladuras entre otros, dirigidos al Dpto.

de Operaciones para cada trabajo se cumplan cabalmente. k. Emisión de Certificados de Seguro Internacional, asesorando al cliente en todo momento en cuanto a la forma de llenar la Hoja de Valoración de las pertenencias y demás formatos.

l.Organizar y controlar los expedientes de cada mudanza internacional, incluyendo el control de ingreso y egreso de cada documento, según requerimientos de FAIM.

m.Realizar informes mensuales de los reportes de eficiencia elaborados por los clientes, y el rendimiento de la calidad de trabajo en conjunto con el Gerente.

n.En caso de servicios particulares velar porque los clientes den pago inicial del servicio y posteriormente se emita factura final el pago definido.

o.Coordinar y planificar los lineamientos para los servicios de Mudanzas Internacionales SalidaEntrada, regulaciones, documentación requerida para el servicio.

  • p.Coordinar y organizar los documentación necesaria para el proceso aduanal importación y exportación.q.Para los embarques de Importación, todos los documentos necesarios para facturar, incluyendo facturas por gastos extras entre otros En caso de que aplique.
  • r.Coordinar y organizar la documentación necesaria para el proceso de certificación.s.Coordinar constantemente con los diferentes departamentos, manteniendo al día los expedientes y formatos requeridos.

    t.Traducción de los formatos, información y comunicados procedentes de FAIM.u.Informar a la Gerencia General, la Presidencia y todos los Dptos.

    Relacionados con el proceso de FAIM, de cualquier irregularidad en el proceso. vLlevar el control de toda la documentación de los servicios Internacionales.

    w.Tener presente en todo momento la política de calidad de la empresa.x.Comunicación continúa con el Dpto. de Operaciones sobre la calidad del proceso o eventualidad.

    y.Prestar apoyo a otros departamentos en la disposición de aportar ideas que contribuyan a solucionar situaciones internas y externas de la empresa.

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