Descripción
PRODIMAR, C.A. Solicita ALMACENISTA Empresa importadora y distribuidora con más de 40 años en el mercado a nivel nacional de productos escolares, artes y oficina.
Responsabilidades rotativas que puede tener un Almacenista : Embalar pedidos. Sacar pedidos en almacén. Preparar mercancía.
Ordenar espacios como anaqueles / estanterías / paletas para colocar mercancía. Descargar y cargar mercancía en camiones.
Atención en área de despacho.
Requisitos
Bachiller graduado. Buena capacidad para aprender y colaborar. Ordenado y limpio para trabajar. Responsable con el trabajo, la asistencia y puntual. Honesto.
Beneficios
La empresa ofrece : Salario Bss. ,50 mensual más bono mensual de Bss. ,50 más Cestaticket, para un total integral mensual de Bss.
00. Ajustable según devaluación. Pago semanal de bono y salario en cuenta corriente y / o $efectivo, como sea su preferencia.
Agradable ambiente laboral. Estabilidad laboral. Beneficios establecidos en la LOTTT. Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 8 : 00am a 5 : 00pm.
Ubicación : Una cuadra de la Av. Andrés Bello. Estación de metro más cercana : Bellas Artes. Esperamos con gusto tu postulación.