Administradora
Inversiones Brasvene, C.A.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Requisitos : - Licenciado en Administración - Experiencia en el área de cinco (5) años. - Sólidos conocimientos de contabilidad general, sistemas operativos bajo ambiente WINDOWS, hoja de cálculo, balances, estados financieros, leyes tributarias actualizada, impuesto sobre la renta e impuesto al valor agregado.

  • Sólidos conocimientos del software A2 - Sólidos conocimientos de ajustes por inflación, entre otros. - Sólidos conocimientos en la formulación, elaboración y control del sistema presupuestario.
  • Capacidad dinámica, objetiva y con criterio analítico, trabajo en equipo y excelente comunicación. - Conocimientos de costos.
  • Conocimientos en manejo de inventarios. - Mayor de 30 años (No limitativo).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación