Analista Integral
Depomax, C.A
Guacara, Carabobo, VE
hace 1 día
source : beBee

1.Bajar de manera regular y periódica el Stock general de la Almacenadora y remitirlo a los Clientes de manera oportuna2.

Recibir y analizar los pedidos enviados por los clientes.3.Realizar el análisis de acuerdo a los procedimientos y estándares de la Organización4.

Generar las Ordenes de Pedido para que sean preparadas por el personal de Almacén5.Generar correctamente en el Sistema la Guía de Despacho, especificando la mercancía que será despachada y demás datos requeridos por este documento.

6.Analizar los stocks disponibles para realizar reposiciones yo redistribuciones de acuerdo a los márgenes de ventas de nuestros clientes.

7.Contactar a los clientes telefónicamente, vía correo electrónico o mensajería de texto a fin de mantener una comunicación directa y personalizada atendiendo sus necesidades y planteamientos de manera oportuna8.

Realizar recorridos en el almacén a fin de conocer 9.Archivar documentos inherentes a sus actividades10.Revisar el estatus de los pedidos parcialmente procesados.

11.Verificar en sistema la rotación de los artículos.12.Verificar y alertar al Coordinador del departamento de los artículos de baja rotación.

13.Mantener actualizados los indicadores de gestión y reporte de actividades diarias.14.Participar en la toma física de inventario s15.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidas por la organización.16.Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación