Gerente de Desarrollo de Sistemas
Importante Empresa a nivel nacional
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Importante empresa a nivel nacional solicita

Gerente de Desarrollo de Sistemas. Principales retos : definir, planificar, organizar, dirigir, controlar, los desarrollos y el mantenimiento de los sistemas de tecnología de la información de la empresa.

Asegurar los sistemas, herramientas y los recursos sobre los que se sustenta el funcionamiento y la operación de la compañía para facilitar su evolución constante.

Implementación y supervisión de ambientes de prueba. Supervisión de equipos de trabajo.

Requisitos

Sólidos conocimiento en gerencia y facilitación de grupos.Sólidos conocimientos en materia de reingeniería y mejoramiento de áreas de desarrollo de sistemas.

Conocimientos en arquitectura de los sistemas de información.Conocimientos en materia de mejores prácticas de servicios de tecnología de información basados en ITIL.

Certificado en metodología (RUP) o haber participado en ambientes certificados CMMi.Microsoft Certified Systems Engineer (MCAD) y sólidos conocimientos técnicos en productos Microsoft : amplios conocimientos en Microsoft SQL Server y Microsoft Azure.

Manejo de DTS.Store Procedure.Experiencia en Microsoft Visual Studio.Dominio de .NET.Construcción de XML.Conocimiento en Visual Basic, JAVA y ASP.

net.Conocimiento deseable en Oracle.Construcción de web service.Definición de SLA y OLA.Conocimientos en desarrollos web.

Manejo de indicadores de gestión.

Beneficios

Si aceptas el reto, disfrutarás de un excelente ambiente de trabajo además de excelentes beneficios socio económicos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación