Jefe de servicio turno rotativo
Golden Inn Hotel
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

1 Experiencia comprobada 5 años 2 Formación en turismo 3 Formación en etiqueta y protocolo 4 Excelente nivel de comunicación 5Manejar servicio de restaurante, elaborando horarios y controlando servicios.

6 Ser responsable principal de todas las comidas y bebidas servidas a diarios a los clientes 7 Otorgar un servicio personalizado a clientes del hotel, cumplir la satisfacción garantizada del 100 8 Mantener un inventario diario, control de alimentos y bebidas para todos los servicios de comidas, verificar su rotación 9 Controlar la loza, platería, bandejas, servilletas y mantelería en las mesas e inventarios.

10 Mantener una conversación con los huéspedes, informando de servicios y atracciones. 11 Debe tener siempre presente que debe responder ante todo los clientes por circunstancias ocasionadas que produzcan reclamos o inconformidad con el servicio.

Por lo cual debe siempre asegurarse al 100 que el cliente que tubo algún problema, obtenga una solución y respuesta precisa y rápida.

12 Mantener los restaurantes bien decorados en todo momento .Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de servicio para el sector de Atención a clientes en la empresa Golden Inn Hotel de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación