Oficial de segurIdad privado Las Lomas Guayana
VIPERSECA C.A.
San Cristóbal, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Oficiales de Seguridad ambos sexos, Venezolanos, de edades comprendidas 19 a 45 años. DISPONIBILIDAD DE LABORAR Turnos Rotativos Organizado, Buena presencia, Buena dicción.

Capacidad de trabajo en equipo, Disposición al aprendizaje. Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas. Orientado a ofrecer calidad de servicio.

Trato amable y respetuoso. Compromiso, responsabilidad, puntualidad y desempeño de sus actividades., resguardar la seguridad de las instalaciones donde sea asignado.

Siguiendo todos protocolos y procedimientos operativos de la organización. Ofrecemos estabilidad Laboral. Puntualidad en los pagos.

Excelente Ambiente de trabajo. Torre Sofitasa piso 6Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Oficial de segurIdad privado para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa VIPERSECA C.

A. de San Cristóbal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación